SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos un equipo profesional de expertos en metodologías que avalan el aprendizaje, con programas de capacitación hechos a la medida y acompañamiento a nuestros clientes, expertise en mentoría a docentes en el área inglés. Tenemos reconocimiento ATE ( Asistencia técnica educativa) del Ministerio de Educación.

Nuestra Historia

Con la convicción de que la educación es fundamental para el progreso, desarrollo y bienestar de las personas, desde hace más de 10 años, la fundación ha desarrollado estrategias innovadoras orientadas a alcanzar una mayor equidad en la educación bilingüe de nuestro país y América Latina.

Esto se logra a través de la entrega de servicios educativos en el área de Inglés y otras especialidades, dirigido a docentes de diferentes instituciones educativas, impulsando el aprendizaje del idioma tanto en docentes del área inglés como en docentes asignaturistas de todos los niveles.

Nuestra Misión

“Promover el desarrollo y la educación de niños y niñas desde la primera infancia a través del aprendizaje del idioma inglés”.

Nuestra Visión

“Fortalecer la educación a través del aprendizaje del idioma inglés”

Nuestra Esencia

Mejoramos las vidas de las personas abriendo nuevos horizontes a través del inglés, impulsando a las personas a cumplir sus sueños.

Nuestros Valores

Compromiso, Excelencia, Innovación