top of page

Certificaciones Cambridge B2 y C1 obtenidas por estudiantes del Liceo Domingo Santa María, Arica.

En la Fundación Uribe Education nos sentimos muy orgullosos de felicitar a los estudiantes del Liceo Bicentenario Domingo Santa María de Arica por sus logros en el examen Cambridge 2022, donde obtuvieron certificaciones B2 y C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Esto es un gran logro para ellos y para nosotros, ya que nuestro programa de transferencia de metodologías efectivas para la enseñanza del inglés les alcanzó sus objetivos y potenció sus habilidades en el idioma.

En la Fundación Uribe Educación trabajamos para mejorar la calidad educativa y formar profesionales cada vez más competentes. Es por eso que nuestro programa está diseñado para transferir metodologías efectivas y prácticas para la enseñanza del inglés.

Nuestro programa no solo se enfoca en el aprendizaje del idioma, sino también en el desarrollo de habilidades comunicativas y lingüísticas. Además, está diseñado para que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos en la vida diaria y en el ámbito laboral, lo que les brinda una ventaja competitiva en el mercado.

En resumen, estamos muy felices de haber contribuido al éxito de los estudiantes del Liceo Bicentenario Domingo Santa María de Arica, y de seguir trabajando para mejorar la calidad educativa y formar profesionales cada vez más competentes en el futuro.