top of page

Liceo Presidente Balmaceda implementa programa docente para mejorar competencias en inglés TP.

¡Mejorar el nivel de inglés de los estudiantes de educación media técnico-profesional es ahora posible gracias al programa docente implementado en el Liceo Bicentenario Presidente Balmaceda de la Comuna de Curacaví!.

Desde diciembre 2022 y hasta junio de 2023, la Fundación Uribe Education se encuentra comprometida en el desarrollo de un programa enfocado en el mejoramiento de las competencias en el idioma inglés de los estudiantes del Liceo Presidente Balmaceda, en la Comuna de Curacaví, con el fin de asegurar que éste sea una herramienta efectiva en su formación técnico-profesional y, a su vez, les permita aspirar a mejores oportunidades laborales en el futuro.

El programa tiene como objetivo principal mejorar el nivel de comunicación en inglés de los estudiantes y obtener mejores resultados en mediciones estandarizadas externas. Para lograr esto, se ha diseñado un plan de estudios que incorpora una metodología innovadora, materiales didácticos actualizados y una capacitación constante a los docentes, que les permite impartir las clases con un enfoque más práctico y orientado a la vida laboral.

La Fundación Uribe Education está comprometida con el mejoramiento de la calidad educativa y se siente muy agradecida de poder colaborar en este proyecto.